26 sept 2010

Jai Guru Deva Om

Una vez me dijiste "tú no sabes lo que quieres", y yo respondí "si sé..." y callé el resto. Razones no me faltan para callarme.
No me vas a creer cuando te diga que sé exactamente lo que quiero, siempre lo he sabido. Lo he palpado, lo he visto, lo he tenido TAN cerca (tan cerca que no me creerías).
Y sigo sabiendo exactamente lo que quiero. Exactamente.
Lo que no sé es cómo lo quiero, ni menos cómo obtenerlo. Esa es la complicación. Sé exactamente de qué partes se compone mi felicidad (porque la he experimentado millones de veces), el problema es encontrar las partes, hacerlas calzar, apropiártelas, unirlas de manera firme (con amor, cómo más iba a ser?)
El momento se acerca, y tendré que decidir entre muchas cosas...no puedo quedarme con todo, no porque la vida sea injusta o bla bla bla (tú vas a saber rellenar este espacio mejor que yo con una pila de ideas muy tuyas sobre la vida), sino porque hay daños que nadie tiene el derecho de hacer bajo ninguna circunstancia.
Cuando llegue el momento voy a estar lista. Dios ha estado escuchando mis plegarias. Lo sé. De a poco las cosas van tomando forma. Trataré de ser paciente. Confío en que existe un plan superior, un plan en el que mi felicidad y yo coincidimos.


1 comentario: